ESTUDIO DE DISEÑO EN CÓRDOBA

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A NUESTRO ESTUDIO

BIENVENIDOS/AS A NUESTRO ESTUDIO

Somos tabarestabares y nacimos en Córdoba en el año 2012 para impulsar a las pequeñas, medianas y grandes marcas de nuestro entorno. Apostamos con convicción por el diseño estratégico y sus ventajas competitivas, y lo aplicamos sin excepción en cada uno de nuestros proyectos de branding y comunicación visual. En su consecución logramos diferentes reconocimientos en los Premios de Diseño Gráfico Nacional ANUARIA y fuimos finalistas en los Premios de Diseño Andalucía AAD de 2018. Hoy es para nosotros todo un honor poder daros la bienvenida a nuestro estudio ubicado en RC10.

Diseño EstratégicoDiseño GráficoDiseño WebDiseño de Espacios

Estudio de Diseño en Córdoba - tabarestabares

DISEÑO ESTRATÉGICO

En tabarestabares siempre hemos entendido el diseño como un instrumento estratégico con capacidad para potenciar en entidades u organismos atributos expresivos y signos de diferenciación. Un proceso de comunicación racional capaz de transformar el conjunto de ventajas competitivas de una marca en experiencias visualmente tangibles y significativas para sus usuarios activos y potenciales. En el entorno local, el diseño estratégico juega un papel determinante para todas aquellas empresas e instituciones que ven crecer su cuenta de resultados y buscan impulsar su proyección a mayor escala. Como estudio de diseño gráfico en Córdoba nuestra misión es hacer accesible la inversión en branding y comunicación visual, como parte de la estrategia de negocio para favorecer su competitividad empresarial.

Estudio de Diseño en Córdoba - tabarestabares
Estudio de Diseño en Córdoba - tabarestabares
Estudio de Diseño en Córdoba - tabarestabares

EXPERIENCIA

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido la oportunidad de trabajar para diferentes clientes y marcas de diversa índole, entre ellas, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Córdoba, Diputación, Ministerio de Ciencia e Innovación o Universidad de Córdoba. Una experiencia que nos ha capacitado para adecuar con eficacia la mejor estrategia de diseño a cada proyecto en cada sector. Durante nuestros 9 años de actividad, hemos recibido el reconocimiento hasta en tres ocasiones en los Premios de Diseño Gráfico Nacional ANUARIA ediciones de 2008, 2009 y 2010, sido finalistas en los Premios de Diseño Andalucía AAD de 2018 y nuestro trabajo se ha mostrado en la exposición de diseño gráfico nacional 128 Miradas. Lo más importante y aquello que nos ha permitido obtener la confianza y la satisfacción de reconocidos profesionales y empresas ha sido siempre nuestro fiel compromiso con la calidad a la hora de afrontar cualquiera de nuestros proyectos. Prueba de ello, son las valoraciones positivas que durante años nuestros clientes han ido compartiendo a través de Google Business.
Estudio de Diseño en Córdoba - tabarestabares